El pasado jueves 9 de Noviembre los alumnos de 4º de la ESO que cursan la asignatura de Economía visitaron la Agencia Tributaria. He aquí una pequeña reseña elaborada por una de nuestras alumnas.
Al llegar a lo que sería el edificio de la Agencia Tributaria, nos acompañaron dos empleados, los cuales nos explicarían todo lo que íbamos a aprender ese día. Entramos a una sala con asientos, dónde estuvimos sentados durante la exposición.
Allí, los dos empleados, ayudados de un Power point, nos explicaron con detalle conceptos que habíamos dado con poca profundidad. Se explicaron de manera clara y atendieron nuestras dudas sin ningún problema.
A grandes rasgos, me pareció una actividad muy interesante, dónde pudimos aprender muchas cosas nuevas de nuestra economía de una forma sencilla y amena, aunque en ocasiones se me hizo un poco densa. Para próximas excursiones que pueda dar la Agencia Tributaria, les recomendaría que utilizasen juegos o actividades a lo largo de la explicación para que se haga un poco más entretenido. Igualmente disfruté mucho y, como he dicho, se aprenden muchas cosas.