Un año más tuvimos la suerte y el placer de realizar el taller de grabado a la punta seca en el Museo Camón Aznar-Museo Goya de la mano del maestro de taller Jesús Ordovás.
Los alumnos del Bachillerato de Artes de las materias de Artes del Libro de 1º Bachillerato y los de Técnicas Gráfico-Plásticas de 2º Bachillerato realizaron durante gran parte de la mañana del pasado 26 de Noviembre el proceso gráfico completo: dibujo y calcado en la matriz de aluminio del tema elegido y posteriormente grabado, entintado y estampado del mismo.
Es un lujo contar con un museo que ofrezca todas las series completas de grabados de Goya y poder ser partícipes de su genial labor histórica y artística. Hicimos la visita guiada y después el intenso taller. Y al acabar, de nuevo la generosidad del tiempo dedicado por Jesús para enseñarnos su trabajo a través de las distintas técnicas de grabado y estampación. Y como él siempre nos dice…”es una suerte que vengan alumnos de Artes con esta calidad, nivel e interés”.