Rogamos a todo el profesorado que haya obtenido vacante en el IES Goya para el curso 2024/2025, descargue, complete y envíe la ficha de recogida de datos a oficina@iesgoya.es para que le pueda ser asignado el correo institucional del centro y acceder así a toda la documentación (una vez enviado revise por favor la carpeta de Spam).
El Claustro de inicio de curso será el lunes 2 de septiembre a las 9:30 en el salón de actos del instituto ( el acceso virtual se podrá realizar mediante el correo corporativo del centro en caso necesario).
Se recuerdan, a continuación, las instrucciones para acceder al Claustro de forma virtual:
– Entrar en la aplicación Google Meet utilizando el correo institucional del centro.
– Una vez dentro de la aplicación, teclear la palabra «claustro» (en minúscula o en mayúscula y sin comillas).
– Para el buen desarrollo del Claustro, se ruega que los micrófonos de todos los asistentes, excepto el de la persona que esté interviniendo, permanezcan cerrados durante toda la sesión.
– Si alguien desea intervenir, puede solicitarlo levantando la mano o por escrito utilizando el chat de la aplicación y deberá esperar a que se le conceda el turno de palabra.