El IES Goya pone a disposición de las familias y del alumnado el servicio de matrícula online para facilitar el proceso de tramitación de la matrícula. Este servicio puede utilizarlo todo el alumnado que tenga plaza en el Instituto y al que se le hayan facilitado las claves de acceso a la aplicación.
Periodo de matrícula:
- Alumnado de 1º de Bachillerato que promociona a 2º de Bachillerato en la convocatoria ordinaria: del 10 al 14 de junio de 2022
- Alumnado de 2º de Bachillerato que tenga asignaturas pendientes para el curso 2022-2023: del 16 al 23 de junio
- Alumnado que durante el curso 2021-2022 ha estado matriculado en ESO: del 20 al 28 de junio de 2022
Cumplimentación de la matrícula:
aparecerá la pantalla:
donde deberá introducir los datos (usuario y contraseña) facilitados por el centro.
Después deberá rellenar todos los datos solicitados en el formulario y hacer el pago de las tasas.
El alumnado de adscripción que ya sea beneficiario del banco de libros podrá realizar el pago durante el periodo de matrícula.
Documentación que debe aportar:
La documentación puede aportarse de dos maneras:
- Subir al repositorio desde la plataforma al finalizar el proceso de matrícula.
- Enviar un correo electrónico a oficina@iesgoya.es
Los documentos solicitados son:
- Una fotografía reciente de tamaño carné con nombre y apellidos y curso en el que se matricula, escrito al dorso si se entrega en la Conserjería.
- Fotocopia sin recortar del DNI (preferente) o de la hoja del Libro de Familia donde figure el alumno o la alumna.
- Para los alumnos de 1º y 2º ESO: Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social donde esté incluido el alumno o la alumna.