CONCURSO “SE BUSCA” Departamento de Tecnología

Durante el mes de marzo tuvo lugar la primera fase del concurso “Se Busca” en cada centro escolar participante. Con este concurso, se intenta promover el uso racional de Internet desarrollando estrategias de búsqueda y criterios de selección de la información trabajando en equipo.

El pasado viernes 3 de mayo, nuestros alumnos finalistas de 2º ESO y de 3º ESO compitieron en la fase final que se celebró en el CIFPA (Centro de innovación de FP de Aragón). Nuestros alumnos Ignacio Sánchez Ferrero y Alex Asensio Boj, de 3ºESO D, consiguieron ser los campeones de Aragón en la modalidad de 3º- 4º ESO en una dura prueba que nos hizo pasar verdaderos nervios.¡Enhorabuena!

El día 7 de mayo nuestros alumnos ganadores fueron entrevistados en Cadena Ser por David Marqueta. El programa se retransmitió el día 9 de mayo a las 13:10.

Los alumnos Javier Zarazaga y Víctor Sampietro de 2º ESO-A compitieron duro, pero finalmente no pudieron conseguir tan buen resultado. ¡¡El próximo año seguro que nos superamos!!.