Libros de Texto 2022-2023

A continuación publicamos los listados de los libros de texto para el curso 2022-2023, con indicaciones importantes de algunos departamentos didácticos. Recomendamos cuidar los libros de texto (no marcar, ni forrar) hasta comprobar en clase con los profesores que son los indicados. 

  • ESO

Los libros digitales para los alumnos de la ESO se adquieren a través de la plataforma Blinklearning, con «mochilas digitales» para los programas bilingüe alemán-inglés, bilingüe inglés, no bilingüe y diversificación.  Les rogamos que realicen la compra de las mochilas digitales a partir del 15 de agosto, para que los libros estén actualizados y el periodo de devolución no finalice antes de comenzar el curso.  Llegado ese momento, desde el IES Goya les enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para realizar la compra.  

NOTA: Las mochilas digitales no incluyen el libro de Educación Plástica Visual y Audiovisual, el cuaderno de ejercicios de Francés, ni el libro de texto de Inglés no bilingüe, que deben adquirirse aparte en formato papel.  En los listados están las instrucciones detalladas. 

  • BACHILLERATO