Valores que construyen sueños

La campaña ‘Valores que construyen sueños’ enseña a los jóvenes la importancia del talento, el trabajo y la tenacidad

Nuestros compañeros ayudantes del IES Goya de 2º, 3º y 4º de ESO han estado este viernes, 2 de marzo de 2018, en la Cámara de Comercio de Zaragoza en la presentación de la iniciativa “Valores que construyen sueños” que se presentaba a diversos centros educativos de Zaragoza. El objetivo de esta actividad es enseñar a los jóvenes la importancia del talento, el trabajo y la tenacidad. El proyecto está organizado por la Cámara de Comercio de España, el Foro de Marcas Renombradas y la Marca España para difundir entre los jóvenes la importancia del esfuerzo, del trabajo en equipo, la perseverancia y la humildad para alcanzar objetivos.

En la realización de la campaña en la capital aragonesa, han participado el presidente de la Cámara de Comercio de España y del Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet; el alto comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; el director general de Innovación, Equidad y Participación del Gobierno de Aragón, Antonio Rodríguez, y el presidente de la Cámara de Zaragoza, Manuel Teruel. Tras la presentación de un vídeo en el que destacan valores de la sociedad española como el esfuerzo, la perseverancia o el espíritu de equipo a través de la experiencia de algunos de los Embajadores Honorarios de la Marca España como la bailaora y coreógrafa Sara Baras, el deportista Pau Gasol, el chef Joan Roca, la alpinista Edurne Pasabán, la científica María Blasco, la soprano Ainhoa Arteta y el empresario Francisco Martínez Cosentino.



Se celebró un coloquio, moderado por la periodista Eva Pérez Sorribes, en el que han participado destacados personajes de la empresa, el deporte y la cultura vinculados con Zaragoza: el secretario general del Consejo de Administración de Chocolates Lacasa, Fernando Lacasa, el jefe de Cirugía Laparoscópica del Hospital Quirónsalud, el doctor Jorge Solano, el deportista Toni Abadía, la periodista Encarna Samitier y el bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Berna.

Ver más aquí