Ganadores del concurso del Día Europeo de Las Lenguas.

Por iniciativa del Consejo de Europa en Estrasburgo, el Día Europeo de las Lenguas se viene celebrando, desde 2001, el 26 de septiembre de cada año.

Convencidos de que la diversidad lingüística es una herramienta para lograr una mayor comprensión intercultural, el Departamento de Inglés del Instituto Goya volvió a convocar, como cada curso, un nuevo concurso para conmemorar esta fecha.

Este año el concurso se desarrolló online, a través de la plataforma Edmodo. En esta ocasión, el tema fue los “False Friends” ( amigos falsos ) en diversos idiomas hablados en la Unión Europea.

Pasada la fecha límite para participar, el programa seleccionó a los candidatos que habían acertado todas las preguntas y los clasificó según el tiempo que habían empleado para contestarlas. Así, 10 alumnos fueron convocados ayer 2 de octubre, en el despacho de la directora para recibir sus premios y/o diplomas.

¡ENHORABUENA A TODOS!  Y muchas gracias por participar – debemos señalar, que la participación este año ha sido francamente buena.

Ganador :  Jorge De la Iglesia (1º Bachillerato)