May 29

Entrega de Premios de la IX Olimpiada de Economía de Aragón

 

El día 24 de mayo a las 18:30, en el Salón de Grados de la Facultad de Economía y empresa, el decano, D. José Mariano Moneva, presidió, un acto en el que hizo entrega de las distinciones a los alumnos mejor clasificados en la IX Olimpiada de Economía de Aragón. Entre ellos se encontraba el alumno de 2º de Bachillerato del IES Goya Gerardo Quintana Izuel.

Al decano de la Facultad de Economía y empresa le acompañaban el decano del colegio de economistas de Aragón, D. Javier Nieto, y la vicerrectora de estudiantes de la Universidad de Zaragoza, Dña. Ángela Alcalá.

El decano de la Facultad expresó su enhorabuena tanto a los premiados como a sus familias y a los profesores de los centros en los que cursan estudios. También les animó a continuar sus estudios en la Facultad de Economía y empresa de la Universidad de Zaragoza ya que goza de un gran prestigio internacional.

D. Javier Nieto y Dña. Ángela Alcalá se sumaron a las felicitaciones expresadas anteriormente por el decano, elogiando el primero la polivalencia de la profesión de economista y deseando la segunda que en futuras ediciones haya más alumnas entre las participantes y las premiadas.

Fue un momento muy emotivo pues los componentes de la comunidad escolar (alumnos, profesores, familias y sociedad) coincidieron en el mismo espacio para entregar unos premios que reconocen el esfuerzo conjunto de todos ellos.